
LÍDERES EN CALIDAD DESDE 1958

LÍDERES EN CALIDAD DESDE 1958

Productos útiles y necesarios en todos los hogares y negocios.
Fabricados con materiales de alta cálidad.



Plásticos Terrones es una empresa fabricante y de venta mayorista, dirigida hacia hogares y jarciería, así como, el sector hotelero, restaurantero, mascotas y publicidad.
Todos nuestros productos están hechos con polímeros de primera, aprobados por la FDA, los cuales, aportan ventajas en su calidad y función: son higiénicos, ligeros y amigables con el medio ambiente.



Ganador del premio Europa a la Calidad en el 2015.
Nuestra Historia
Plásticos Terrones es una empresa fundada en 1958 en México, por el actual director, el Sr. Terrones; precursor del uso del plástico y pionero en productos con insertos.Desde entonces, la familia ha sido una parte activa de la compañía –desde la primera hasta la tercera generación–. Sin mencionar al resto de nuestros miembros, clientes y proveedores que, de igual manera, han estado con nosotros por años.
Nuestra Misión
Ser una empresa mexicana que busca preservar la cultura a través de nuestros productos de plástico, estando a la vanguardia tanto en la producción como en la materia prima para mantener el alto estándar de calidad que nos caracteriza.
Nuestra Visión
Convertirnos en una empresa reconocida que inspire calidad, innovación y sea el eje precursor para las demás compañías nacionales e internacionales, impulsando la exportación de nuestros productos a fin de lograr satisfacer a nuevos y mayores mercados.
Nuestros Valores
Calidad: la búsqueda de la calidad está presente por el modo de producción y empaque que manejamos,esto nos permite estar en contacto con lo que producimos y entregamos.
Trabajo en equipo: nuestros integrantes tienen una meta en común: satisfacer al cliente,lo que nos lleva a trabajar en constante comunicación para cumplir con el objetivo.
Autenticidad y creatividad: nos enorgullece ser una marca registrada con productos 100% originalesy elaborados por nosotros mismos.
Responsabilidad: la responsabilidad ambiental es crucial y, al hacer productos de plástico de alta calidad,no generamos residuos que contaminen.